Está bien parar
"Inhala. Exhala" me digo a mi misma mientras intento echarle freno a mi mente, que parece ir en modo automático, con prisa, con muchas cosas por hacer. Obedezco e inhalo y exhalo. O lo intento. Una presión me hace difícil llevar a cabo esta acción correctamente. Pero no tengo tiempo de preguntarme qué será, porque estoy intentando desactivar este estado en el que me encuentro. No puedo, me cuesta. "Inhala. Exhala" me repito a mi misma. Lo sigo intentando, hasta que lo logro. Mis revoluciones están bajando, lo que me permite estar en calma... para pensar en por qué no tengo tiempo y en todo lo que me queda por hacer. Vuelve la presión al pecho. "Shhh... mañana será otro día". Todo esto me está pasando intentando dormir a mi hijo, que todavía nos reclama en lo que a sueño se refiere. Todavía no he cenado, pero he logrado quitar ese modo automático. A veces vamos demasiado acelerados, y ¿por qué? Está bien tomar consciencia de ello y pararse a reflexionar. Está bien parar.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

