Sociedad competente
Igual que una sociedad se hace fuerte ante situaciones que comprometen su continuidad, dice mucho a favor de la nuestra que facilite la reintegración de quien por estigmas de pobreza, enfermedad o prisión acabaría excluido de ella si se encontrara como respuesta la compasión o el rechazo. Una sociedad consciente de que la adversidad no es exclusiva de nadie sino problema de todos, que no admite que sus miembros se alejen de ella sin intentar recuperarlos y que invierte parte de sus beneficios económicos en paliar las dificultades de los más desfavorecidos, efectivamente, no es la sociedad más rica, pero es la sociedad a la que medio mundo quiere venir a gastar los beneficios que consiguen ahorrar durante todo el año en la suya.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

