La Nueva España » Cartas de los lectores » Qué difícil es tener 20 en 2020

Qué difícil es tener 20 en 2020

24 de Noviembre del 2020 - Israel Sharón González Pavón (Tordesillas)

Confinamientos, toques de queda y multitud de restricciones de libertad callejera. Para unos más fácil de cumplir que para otros, obligatorio para otros. Todos los dedos apuntan a los jóvenes como los causantes de todos los males que está viviendo nuestro país. Al igual que la hostelería, los menores de 30 años de España parecen ser los creadores del coronavirus y los motivos por los que estamos contra las cuerdas.

Aglomeraciones, reuniones secretas, fiestas clandestinas... ¡Solo los jóvenes! En cambio todos los hombres y mujeres de edad media y avanzada parece que están aislados en casa con su mascarilla y su gel hidroalcohólico en mano.

Qué difícil es tener 20 años en 2020...

Cartas

Número de cartas: 49013

Número de cartas en Diciembre: 136

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador