Una gotita de conciencia
Qué triste suena decirlo. Pero más triste parece serlo. Tantas personas jugándose la vida por nosotros, y nosotros jugando con sus vidas. Pareciera que estamos en un videojuego donde morir implica resucitar. Y así hasta que pasamos de nivel. Pareciera que tenemos las siete vidas de un gato. Y, por desgracia, no es así. Que no vale saltarse a la torera las normas, ser juzgado y arrepentirte. Que en estos tiempos hace falta presumir más de humildad y humanidad. Y no de cuántas noches salimos de fiesta pudiendo contarlo. Porque tu diversión no es la mía, ni la suya. Que no se trata de decir, se trata de hacer. Y si no hacemos un conjunto no vamos a salir de esta pandemia que nos lleva por los caminos más oscuros del túnel. Y donde la salida de emergencia es difícil de percibir sin una gotita de conciencia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

