El ejemplo de una campeona
Siempre es una buena noticia la vuelta a la competición de deportistas que, por unas u otras razones, han estado alejados de ellas, y más aún cuando el motivo de una de estas ausencias ha sido la maternidad, como es el caso de Ona Carbonell, una de nuestras más laureadas nadadoras, que dio a luz en agosto y ya está entrenando regularmente para recuperar la forma que la permita competir al más alto nivel.
Hay que felicitar a Ona por su maternidad, por su vuelta a la piscina y desearle que se ponga a tono en el menor tiempo posible para que pueda llegar a tiempo para las próximas citas internacionales, y especialmente los Juegos Olímpicos de Tokio del próximo verano, en los que confiamos logre una nueva medalla para ampliar su amplísimo palmarés.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

