¿Es mi hijo un hikikomori?
En el año 2020 nos hemos conectado de manera apresurada al mundo digital. El confinamiento y el aislamiento social han favorecido el proceso, pero puede resultar difícil desconectar. En Japón cientos de miles de jóvenes viven sin salir de sus habitaciones, son los denominados “hikikomori”, en un encierro voluntario que les mantiene enchufados a la red. ¿Cómo será el mundo después de la pandemia? ¿Tendremos “hikikomori” en nuestro país?
No dejemos que esta extraña e imprevisible situación afecte a nuestros hijos y les haga perder el contacto con la maravillosa realidad física que nos rodea.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

