El extraño 2020 y la nueva sociedad
He oído muchas explicaciones que no entiendo, teníamos una gripe y luego una pandemia, de “yo no tengo la culpa, hago lo que puedo”, a “soy el mejor gestor del mundo” y “la culpa es de otros”. He visto la solidaridad entre desconocidos, los sanitarios dejándose la piel, el hambre, la crisis y la naturaleza en las calles. Algo ha cambiado de forma imprevisible. Este microorganismo nos ha modificado, separado y lanzado en los brazos del mundo digital para ser uno más en la sociedad red. Por fin termina el pavoroso año 2020.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

