¿Comprar o no comprar por internet?
Frente a la situación actual de la pandemia mundial, ha habido un gran aumento de compras por internet. Aunque tenemos que ser conscientes de que las pequeñas empresas quiebran y las grandes absorben todo el mercado y siguen creciendo. Los que perdieron su empleo trabajarán para esas multinacionales por una miseria de sueldo, un sueldo que gastarán en las mismas multinacionales para las que trabajan, devolviendo el dinero a su dueño y generando aún más beneficios. Es ahí donde el círculo se cierra y nos convertimos en esclavos que trabajan “gratis”.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

