Videollamada, el salvoconducto de las comunicaciones
La tecnología era antes de la pandemia ya nuestra aliada, pero desde la pandemia es imprescindible. Y de esta, las videollamadas, que son las nuevas relaciones sociales entre personas.
Las videollamadas por cualquiera de sus plataformas, apps, páginas web... han sido y son el canal de comunicación más utilizado en esta pandemia. La sociedad ha tenido que aprender a utilizarlas para poder tener contacto con sus entornos.
Nuestros mayores se han adaptado en buena medida y con sus dificultades para tener contacto con sus nietos, con sus hijos. Los jóvenes han realizado clases y quedadas con sus amigos a través de estas. Y las familias han comido juntas gracias a las videollamadas.
Pero no solo eso, las videollamadas han servido para poder ver a nuestros enfermos, que tanto cariño y apoyo emocional necesitan de nosotros. Y que, en tiempos tan difíciles, hemos tenido que abrazar, tocar y dar apoyo a través de una pantalla.
Por todo ello, debemos agradecer a la tecnología nuestras comunicaciones que hace tan solo 20 años no hubiéramos podido tener.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

