Catálogos de juguetes
Se acerca la Navidad y con ella llegan como cada año los catálogos de juguetes. Este año, en comparación con otros, me he dado cuenta de que en algunos de ellos ya no aparecen tantos niños en la “sección de niño” y niñas en la “sección de niñas”. Estamos acostumbrados desde la infancia a asociar ciertos roles, comportamientos e incluso colores a un sexo u otro, como si los metiéramos en una caja fuerte de donde no pudieran salir, y es algo que consideramos tan normal que ni lo solemos cuestionar. Tan normal que cogemos un catálogo de juguetes y todavía podemos encontrar una clasificación de chica-muñecas, chico-coches, pero los juguetes son juguetes, y no deberían entender de sexos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

