La Nueva España » Cartas de los lectores » Comunidades del PP no acatan leyes

Comunidades del PP no acatan leyes

10 de Julio del 2010 - José Viñas García (Oviedo)

Estamos observando que los presidentes de las comunidades gobernadas por el PP. en cada Ley aprobada en el parlamento se muestran insumisos, insurrectos y agitadores a la desobediencia sobre el acatamiento de la Ley ratificada en el máximo órgano parlamentario de gobierno de nuestra democracia.

La Ley rige para todos en estricto complimiento, no existe la objeción de conciencia para los políticos, solo para los médicos. En esta Ley del Aborto el político tiene una objeción de conciencia sencilla, Sr. Valcárcel (presidente Murciano) váyase para su casita, así no tendrá ningún remordimiento de conciencia de tener que aplicar la ley en su comunidad. Podemos estar de acuerdo o no, en esta ley u otras, pero ¡ya está bien! De tratar de evadir responsabilidades sin paliativos, o nos quedamos con este estado de derecho o inventamos otro. Estamos criticando nuestro sistema ¿Cuál aplicamos señores del PP? La anarquía y el hacer lo que nos venga en gana.

No es nuevo todo este hacer de los gobernantes autonómicos del PP, desde Esperanza Aguirre hasta Valcárcel y pasando por Camps están mostrando una falta de sentido de Estado, de irresponsabilidad y de creerse estar por encima de la ley, que incluso roza la insurgencia, la provocación y el delito. Bueno, la verdad es que de delitos saben bastante en sus comunidades, se les da mejor aceptar tramas y corruptos que leyes que provienen del parlamento. Particularmente le veo lagunas a esta Ley del aborto, pero muchas más lagunas observo en estos presidentes subversivos y amotinadores. Luego son los primeros en criticar a sindicatos y obreros cuando en una huelga no cumplen lo marcado por la ley. ¡Caray! Qué dos varas de medir más incoherentes y demagógicas.

Cartas

Número de cartas: 45910

Número de cartas en Septiembre: 14

Tribunas

Número de tribunas: 2079

Número de tribunas en Septiembre: 1

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador