Primer trimestre escolar superado
En septiembre, cuando profesores y alumnos empezábamos el curso escolar, todo eran miedos debido a la pandemia que aún estamos viviendo. Unos miedos que se han ido poco a poco, y hemos ido haciendo clases lo más normalizadas posible. Yo soy educador infantil y en todas las aulas de mi escuela hemos podido realizar todas las clases cada día sin ningún problema, no hemos tenido ningún caso en las aulas. Mis alumnos, pese a ser de 3, 4 y 5 años, han convivido a las mil maravillas en este primer trimestre escolar y han sabido adaptarse a una situación tan inusual como esta. Espero que los dos próximos trimestres vayan igual de bien que este, y nos divirtamos aún más. Pues aun estando en la situación que estamos, es importante sonreír y hacer pasar un buen rato a nuestros alumnos. Diversión y aprendizaje son dos conceptos que, ahora más que nunca, deben ir de la mano.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

