Agradecimiento de una madre
Hace unas semanas tuvo lugar un trágico accidente en Picos de Europa, en el que mi hijo, Marcos Requejo, perdió la vida. Durante los nueve largos días en los que estuvo desaparecido fueron muchas las personas y cuerpos especiales que, a pesar de las condiciones adversas, se afanaron en buscarlo, dedicando mucho tiempo y esfuerzo en el rescate, hasta que, finalmente, dieron con él.
Con esta carta quiero expresar a todas esas personas mi más profundo y sincero agradecimiento por su dedicación, profesionalidad y trato humano. Muchas gracias por hacer posible que familiares, amigos, alumnos y compañeros hayamos podido darle un último adiós a nuestro querido Marcos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

