La ciencia y sus tiempos
La ciencia es ciencia porque su camino no discurre a la par de la normalidad, sino de la excepcionalidad, lo cual representa que su triunfo no depende del tiempo, sino de la prudencia, la inteligencia, incluso de la casualidad de la penicilina, en que un olvido de Fleming permitió a dos de sus colegas rematar un antibiótico para la Humanidad, aunque el primero en probarla, un policía, muriera en el intento, pero nunca de las prisas ni de premisas que acepten pasado mañana la disculpa inocente en vez del caos seguro mañana. Confiamos en que no sea un destino incierto el que avale hipotéticos daños colaterales.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

