Regalemos vida
Para mí, desde bien pequeña las fechas de Navidad han sido un motivo de alegría.
Este 2020 ha estado marcado por una devastadora pandemia que ha dejado y está dejando dolor, tristeza y la pérdida de personas queridas. Lo que se mantiene como siempre es la guerra entre los políticos para conseguir un voto más, intentando sacar provecho de la profunda crisis económica y sanitaria que estamos padeciendo.
Delante de esto, ¿es consecuente que el Gobierno municipal, autonómico o central se gaste cantidades desmesuradas de dinero en luces y decoración navideña mientras enfermos no disponen de respiradores, los sanitarios de material de protección y gente muriéndose por la falta de recursos?
Como ejemplo, en el año 2019 la inversión en la Comunidad de Madrid fue de 3 millones de euros y en Barcelona hubo un gasto de 1 millón de euros.
Ahora nos encontramos en las puertas de una nueva Navidad, con niños llenos de ilusión esperando la llegada de Papá Noel y de los Reyes Magos de Oriente, dedicando una pequeña parte del presupuesto para hacer actividades para los niños y que ellos mantengan la magia de la Navidad sería suficiente, y nosotros seamos responsables y alarguemos hasta la próxima Navidad los regalos del 2019.
Regalemos vida.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

