Por favor, prudencia en Navidad
Esta Navidad nos jugamos mucho porque de nuestro comportamiento dependerá la evolución de los contagios y las muertes en el mes de enero.
Entiendo perfectamente que nadie desea recordar situaciones negativas, especialmente en la festividad de la Navidad y las reuniones familiares que dan paso al año nuevo.
En los brindis de fin de años surgen los deseos que priorizan salud y prosperidad para el año siguiente. Conseguir estos deseos es posible mostrando solidaridad con las personas más vulnerables a esta terrible enfermedad.
En estas fechas es importante ser agradecido, especialmente, con las sanitarias/os que trabajaron y trabajan duramente en el fatídico 2020.
¡Cuidemos la salud y la prosperidad de todos!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

