La Nueva España » Cartas de los lectores » Marc, estamos contigo

Marc, estamos contigo

4 de Diciembre del 2020 - Enrique Stuyck Romá (Madrid)

No teníamos últimamente muchas noticias del gran piloto español, ausente de la competición de Moto GP prácticamente toda la temporada por su lesión en el húmero derecho.

Después de su primera operación y de una frustrada vuelta al circuito, tuvo que someterse a una segunda intervención y ha tenido que pasar nuevamente por el quirófano en la que esperamos y deseamos que sea la que le permita volver al circuito en el inicio de la próxima temporada.

La notable ausencia del campeonísimo Márquez se ha visto compensada este año con el gran nivel de los pilotos españoles y la victoria final de un gran Joan Mir, lo que invita a pensar que nos esperan grandes emociones futuras en la mayor cilindrada del motociclismo, en la que brillan como nunca nuestros representantes.

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2177

Número de tribunas en Diciembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador