El rey de algunos españoles
Cuando unos militares retirados piden el exterminio de 26 millones de españoles y el jefe de Estado no tiene nada que decir, eso es impulso... podría sonar a un anuncio de colonia ochentera, pero a la vista de los hechos, creo que la pestilencia que emana de ambas instituciones asquea a cualquier ciudadano con un gramo de dignidad en su cuerpo.
En un Estado democrático no se puede justificar bajo ningún pretexto semejante declaración, y nadie, repito nadie, debería permanecer callado o impasible ante semejante salvajada, y cuando digo esto voy a mirar fija y desafiantemente a la bancada conservadora de este bendito país. ¿Qué creen ustedes que consiguen con ese silencio o ese balbuceo infantil? Usted, señor Casado, ¿se cree capacitado para presidir un Estado democrático cuando no tiene el valor suficiente de articular una condena rotunda hacia la intención de asesinar a sus conciudadanos? ¿Es que nadie en este maldito país tiene los arrestos suficientes para llamar por su nombre a estos insolentes? ¿De qué sirvió tragar con la llamada "transición modélica" si las víctimas potenciales vuelven a estar en el ojo del fascismo?
De Vox no me esperaba nada, porque son el cáncer de cualquier institución democrática, lo demostraron en la Alemania nazi, en la España fascista, en la Rusia comunista, y de estos engendros no me espero humanidad, su modus operandi consiste en arreglar todos los problemas asesinando, cautivan al absurdo con palabrería vacía, lo alientan como al perro en busca de la presa, y el final todos saben a qué nos conduce.
A quienes decís que no sois de unos ni de otros, a quienes siempre os gusta mantener distancias para que nadie os tache de ser de tal o cual tendencia, ¿qué os parece que unos militares, cobrando una pensión generada con los impuestos que pagamos todos, os digan que sobran 26 millones de españoles? ¿Os da igual? ¿Os importa algo que "su majestad" mire hacia otro lado? ¿Que no va con vosotros? ¿Por qué? ¿Por qué pensáis que a vosotros eso no os afectaría porque no sois objetivo de estos miserables?...
Patriotas de mis... aburrís, ofendéis, tanto enarbolar banderas, tanto ponerse firmes ante un trapo o un himno, para escupir y defecar sobre sus ciudadanos. Son ustedes la aberración más abyecta del ser humano, despreciables, inútiles, los únicos prescindibles en una sociedad que hace años decidió dejar atrás la imposición de la voluntad popular por medio de las armas, solo que ustedes, enfermos mentales, siguen creyéndose en posesión de la verdad absoluta, aunque ello signifique masacrar hombres, mujeres y niños por imponer su falso credo.
Les dejo una frase que tiene bastante sentido y se pronunció hace siglos "Hay un límite en que la tolerancia deja de ser virtud" (Edmund Burke), yo creo que razón lleva más que un santo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

