El festival de Aspas
Como si se tratara de un gran velero, el Celta de Vigo desplegó sus alas en la catedral para vencer a un Atlhletic, que se las vio y se las deseó para contener el vendaval de Aspas que llevó a su equipo a una contundente victoria por 0-2.
El festival de Aspas permitió al equipo gallego lograr tres puntos claves para salir de la zona de peligro y soñar, incluso, con disputar plazas europeas. Un sueño que no parece imposible si siguen jugando como en los dos últimos partidos y si el despliegue de Aspas contribuye a que la nave viguesa llegue a buen puerto, que no será otro que el de asegurar la permanencia y pensar en la Europa League, que estará a su alcance.
Un festival de Aspas que también podría serlo para la selección si Luis Enrique dispone de él en futuras travesías.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

