Excedente de vacunas
Son bastante sorprendentes los resultados del último sondeo del CIS que indican que una mayoría de la población no parece predispuesta a vacunarse. Al menos esto es lo que han manifestado más de un 50% de los ciudadanos encuestados, lo que significa que pueden sobrar vacunas y que podríamos cederlas a terceros países.
Resulta chocante que llevemos meses soñando con las vacunas y que surja la duda cuando parecen a nuestro alcance. Es curioso y sorprendente, pero somos así de imprevisibles.
La encuesta también dice que sí nos vacunaremos si el médico nos lo recomienda, lo que también resulta chocante, porque se supone que quienes las autorizan y, por tanto, las recomiendan deben ser médicos especializados. Supongo que, como suele suceder, tampoco en esta ocasión nos han sabido transmitir el mensaje.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

