España no es la que era
Los estragos del coronavirus están perjudicando seriamente la salud de la sociedad española, pero lo que verdaderamente está generando un auténtico caos, y una transformación social sin precedentes, es el desconcierto generalizado de la población por los vaivenes políticos y la sinrazón de nuestros dirigentes, de derechas, de izquierdas o de centro, porque, todos, sin excepción, se están cubriendo de gloria.
Afortunadamente la vacuna está al caer y con suerte resolverá el problema sanitario, pero no nos va a inmunizar del mal endémico que llevamos padeciendo ya muchos años, como es la falta de confianza en los líderes políticos, que parecen empeñados en ningunear a un maravilloso país, como es el nuestro, muy tocado pero que saldrá a flote porque está por encima de los intereses partidistas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

