Usurpación de la propiedad privada
Que todo el mundo tiene derecho a un techo está escrito en la Constitución, o vivienda digna que obliga al Estado a facilitarla (vivienda social), pero que este derecho recaiga sobre la propiedad privada no está dicho, sí sobre el Estado. ¿Por qué el ahorrador tiene que cargar con la necesidad social de amparar al desvalido con sus bienes privados?, ¿son del Estado en caso de necesidad?, ¿y eso cómo se le puede llamar, comunismo?
Antes el comunismo entraba tras una revolución, guerra, y tomaba posesión el Estado de la propiedad privada, como en Cuba, y se repartía para el pueblo, pero este comunismo actual socava las instituciones poco a poco haciéndose cargo de ellas con su gente de confianza, como la carcoma, y cuando te das cuenta está instaurado bajo el aspecto de una monarquía parlamentaria como ocurre en estos momentos en España, y este es mucho peor porque te dejan a ti con los gastos del tu propiedad y la tienen ocupada por gente que protegen en ella, tú pagas los gastos de tus ahorros para pagar les impuestos y suministros. El Estado en Cuba es el propietario por confiscación del bien, pero corre con los gastos de sus súbditos; claro, así están las casas casi destruidas, sin cristales, sin agua corriente, deprimente, hay que verlo, yo lo he visto en La Habana hace seis años.
Pues bien, aquí es distinto, va a salir un decreto ley donde se suspenden los desahucios hasta mayo y el propietario no cobrará renta alguna y además no podrá cortar la fuente de energía y los tributos que correrán por su cuenta, hasta mayo, luego ya veremos cómo se alarga, así que aún se va a esquilmar los ahorros del propietario en el caso de que los tuviera o embargarle el resto de bienes, ¿qué es esto?, ¿cómo lo llamarían ustedes?, ¿es esto un reino?, ¿una democracia? Digan algo, piensen y vean, y esto está aquí en el decreto que a va a salir un día de estos. ¿Qué tienen que hacer los propietarios?, ¿qué pueden hacer?, ¿habrá algún día elecciones generales?, ¿cuando lleguen después de tres años más qué quedará de España? ¿Dónde estará el Rey?, ¿hay justicia?,¿funciona la sanidad pública, y sobre todo la primaria?, ¿se puede manifestar uno?, ¿qué organismos te protegen hoy?, ¿eres libre de qué? Y decimos que vivimos en una democracia parlamentaria, ¡ironías del destino!
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

