Mireia se pone a punto
Después de varios meses de obligada inactividad y recuperada ya de sus lesiones, es una buena noticia para la natación española saber que Mireia Belmonte ha vuelto a los entrenamientos y lo ha hecho con todos los honores, clasificándose para Tokio 2021 en la prueba de 1.500 libre, una prueba que se disputará por primera vez en unos Juegos Olímpicos.
Nuestra más laureada nadadora, campeona mundial y con cuatro medallas olímpicas, llegará a los próximos Juegos en su plenitud deportiva, por lo que confiamos que, tanto en 200 como en 400 o en 800 estilos, mariposa o libre, consiga regresar del país anfitrión con varias medallas colgadas al cuello. Es nuestro deseo y la confianza en una extraordinaria nadadora capaz de lo mejor, como siempre ha demostrado.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

