Una Navidad para recordar
Llega la Navidad, ese momento del año donde las calles se tiñen de luces, el aroma a madera y turrones embriaga la ciudad y los cascabeles resuenan por todas partes. Pero la Navidad no se define por todo eso, sino por la familia. Es la mayor excusa del año para reunirse con aquellos que más quieres y celebrar que llega el final de un año más. Este año las Navidades serán algo extrañas, no podremos reunirnos con toda la gente maravillosa que compone la familia, ni desplazarnos sin ton ni son a ver a amigos o a recoger regalos de familiares que vivan más lejos. Será una Navidad sin besos ni abrazos pero con amor, y aunque sea distinto el amor conseguirá que cada uno de nosotros recordemos las fiestas de este año como algo muy especial y sobretodo nos sirvan para dar las gracias de todo aquello que nos rodea.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

