Que los más pequeños no pierdan la ilusión
El otro día estaba hablando con mis primos pequeños, que todos rondan los 11 años, y me expresaron su desilusión sobre estas Navidades. Me dio mucha pena y pensé en cómo explicarles que a veces las cosas cambian y nos toca adaptarnos al medio. Que cuando nos hacemos mayores hay celebraciones que ya no se viven igual y que nosotros somos los responsables de vivirlas con alegría y cariño a pesar de las circunstancias. Solo quise intentar que recuperasen esa ilusión y que lo viesen desde otra perspectiva. Creo que ahora mismo es muy importante apoyar a los más pequeños, ya que la situación de por si es complicada, y sus sentimientos y emociones son muy importante. La infancia en si es importante y debemos cuidarlos y apoyarlos. Para que sean personas felices y formes una futura sociedad feliz y con ilusiones por las que seguir adelante.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

