A Feijóo no se le caen los anillos
Mientras Pablo Casado pasaba de largo, Alberto Núñez Feijóo se acercó a saludar al presidente del Gobierno en el acto institucional que se celebró en el exterior del Congreso con motivo del día de la Constitución, pero dejó muy clara, ante los medios, su postura con respecto a la vital importancia de la Carta Magna.
Aunque lamentó que "una parte" del Ejecutivo quiera derogarla y que los socios del Gobierno, en referencia a los independentistas y a los nacionalistas, ni la compartan ni la apoyen, destacó que la Constitución no es solo garantía de la unidad de España, sino también del Estado de la autonomías y del autogobierno de Galicia.
El gesto serio de Núñez Feijóo y la atenta mirada de Sánchez, en la fotografía que se ha difundido de ambos mandatarios en las escalinatas del Congreso, invitan a presumir firmeza en el semblante del primero y de preocupación en el del segundo, a quienes se les supone hablando de este asunto.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

