El Black Friday más negro de la historia
Desde hace unos tres años en mi familia hacemos el "amigo invisible" por Navidad. El sorteo para ver a quién nos toca solemos realizarlo antes del Black Friday, así podemos comprar los regalos con algo de descuento.
Este año, incluso con Black Friday, el esfuerzo es mayor que los otros, al marido de mi tía lo despidieron hace poco después de 15 años, a mi madre se le termina el contrato este mes, en la empresa de mi pareja han anunciado un ERE y el "corona" ha dejado convaleciente a mi padre, dependiendo de una máquina de oxígeno 16 horas al día.
El mejor regalo para todos sería que esta pesadilla terminase y que lo que se hiciese invisible hasta desaparecer fuera el virus, pero eso no lo puedo comprar.
Esta sería mi carta a Papá Noel, a los Reyes Magos, al Presidente y a nuestro Rey, pero de momento se la envío a usted, señor director.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

