Posturas respetables
A pesar de que posturas que consideran las vacunas imprescindibles y a sus descubridores benefactores de la Humanidad pero innecesaria su obligatoriedad por confiar en la solidaridad de su país sean consideradas negacionistas por algunos, y que posturas que consideran los comportamientos reales eméritos insolidarios y convenientes cuando buscan recuperar la dignidad regularizando desmanes se consideren indiscutiblemente republicanas por algunos monárquicos, debo ser fiel a mis pensamientos y me reafirmo en mis posturas vacunísticas y realísticas para que, al menos, no sea mi incoherencia personal la que me impida reemprender mi agitado sueño juancarlista.
Porque, aunque a veces duela escuchar opiniones ajenas contrarias, más dolía cuando no se podía escuchar ni las propias.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

