República "legal"
Con el comunismo retrógrado instalado en el Gobierno de forma tramposa, pero legal, creo que la Constitución del 78 se queda coja y le faltan medios para defender el Estado monárquico instituido por ella. Hoy es posible, porque puede ocurrir, y desde el Gobierno se trabaja para que ocurra (perdón por el galimatías), pasar de un Estado monárquico a una república sin modificar la Constitución.
Sí don Pedro lo necesita y don Pablo presenta en el Congreso una moción para abolir la monarquía y destituir al jefe del Estado, tienen mayoría suficiente para aprobarlo e instaurar la república. Solo es necesario que don Pedro lo necesite, aunque solo sea para cambiar de colchón. Hecho esto, no quedan más medios legales que acudir al Tribunal Constitucional, que, como norma, empleará su tiempo. Mientras, se establecerá una república, pero no como forma de Estado sino como dictadura de ultraizquierdas. ¿Cómo se evita? No hay ninguna medida eficaz articulada para ello más que el propio tribunal, que además no tiene facultades para imponer sus decisiones. A sí estamos.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

