La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Bitcoin, valor seguro?

¿Bitcoin, valor seguro?

8 de Diciembre del 2020 - Lia Jazmín Graña Rodriguez (Cambrils)

Llevo un año invirtiendo en criptomonedas. Voy combinando una parte de mi capital haciendo "trading" y otra parte depositándolo en plataformas que me generan rentabilidades diarias.

Ha sido un año lleno de altibajos por muchos motivos, pero también ha sido positivo, ya que el valor del Bitcoin ha aumentado considerablemente en los últimos meses. A raíz del Covid-19 los ciudadanos de todo el mundo han empezado a perder confianza en sus gobiernos por miedo a "corralitos", es por eso que buscan valores refugio. Algunos de ellos han optado por el oro, otros por la plata, pero muchos otros por las monedas virtuales, como ha sido mi caso.

Por otro lado, con la reciente llegada de la vacuna contra el virus, el valor del Bitcoin cayó, a consecuencia de que los ciudadanos retomasen la confianza en sus gobiernos. ¿Pensáis que el Bitcoin es un valor refugio?

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2177

Número de tribunas en Diciembre: 5

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador