No estuvo sola
A la atención de todos los trabajadores del Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA).
La semana pasada nos dejó mi abuela. Este mes de diciembre hubiera cumplido 91 años, estaba estupenda y era totalmente independiente.
Cuando estaba con ella en su casa le dio un ictus, y aun cuando se la llevaba la ambulancia hizo por demostrar que estaba bien.
Desde estas líneas quería agradecer al médico, enfermeros y técnicos de la ambulancia que vinieron a recogerla, por su premura y cariñoso trato. Así como a todo el personal del HUCA, por intentar salvarla y por la humanidad que demostraron con toda la familia.
En un momento de pandemia mundial, con nuestra comunidad casi colapsada por la situación, fueron capaces de preparar una estancia donde poder despedirnos y velarla hasta que nos dijo adiós.
Todo su miedo (y no voy a mentir, el mío también) era que le pasase algo y se sintiese abandonada y sola en el momento de partir.
Sé que siempre, y a pesar de las circunstancias, han intentado acompañar a las familias dentro de las posibilidades de cada etapa.
Gracias de todo corazón.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

