Gracias y mil veces gracias
He recuperado mi fe en la humanidad. La solidaridad ha aumentado entre vecinos y personas dentro de las posibilidades de cada persona. Se ha demostrado que dentro de cada comunidad hay unión y apoyo, no lo que están haciendo los diferentes grupos políticos.
Cruz Roja, Once o pequeñas asociaciones han visto como la gente se está ofreciendo a hacer voluntariado. Algunas de las actividades que realizan: dan apoyo a personas mayores para que aprendan a usar nuevas tecnologías, dan apoyo a los niños en las tareas de clase, reparten comida entre las personas mas vulnerables, acompañan de manera segura a personas mayores... Sin la ayuda de voluntarios muchas personas estarían en una situación mucho peor. Hasta los camioneros en muchas ocasiones solo han tenido un café caliente gracias a personas que se han ofrecido a ayudarles. Los hosteleros pese a su situación han ayudado a muchas familias con pocos recursos.
Por eso quiero daros la gracias. Gracias a cada uno de los voluntarios que estáis ayudando. Gracias a los que estáis en la parte de atrás, pero que sin vuestra ayuda muchas personas estarían sufriendo mucho más. Gracias y mil veces gracias. Gracias por hacer una sociedad más bonita en tiempos tan oscuros.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

