España se tiñe de blanco
Comienzan las primeras nevadas en este año tan atípico, un año marcado por el COVID-19 que ha conllevado infinidad de restricciones. Y aunque a día de hoy todavía no sabemos con exactitud cómo nos estamos contagiando, las restricciones mínimas continúan.
Prácticamente empezamos el año encerrados en casa durante mes y medio, sin poder salir. En el verano éramos "libres", evidentemente conscientes de que las cosas no se estaban haciendo bien, ya que las playas, los bares o los centros comerciales rebosaban de gente.
Finaliza el verano y el temor de volver a ser "encerrados" en casa vuelve a estar presente. Todavía no se ha tomado esta decisión, pero los límites de movilidad horaria y territorial están presentes.
Pero a pesar de no saber cómo nos estamos contagiando, si sabemos que hay cosas que estamos haciendo muy mal. Como he empezado diciendo en esta carta, España comienza a teñirse de blanco gracias a sus nevadas, aunque con las pistas vacías. Porque, paradójicamente, se nos permite ir a locales cerrados como bares y restaurantes donde es fácil contagiarse, pero se nos impide ir a esquiar al aire libre donde es mucho menos probable que eso ocurra...
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

