La vacuna, un canto a la vida
En una época en la que escasean las buenas noticias, que aparezca en titulares de portada de todos los medios a nivel internacional la imagen de una inglesa de 90 años a la que están aplicando la primera vacuna contra el coronavirus es todo un símbolo, un canto a la vida en la persona de Margaret Keenan, la protagonista de un hecho que pasará a la historia de la humanidad como un logro de la medicina que puede salvar muchas vidas y evitar millones de contagios.
La imagen que se ha difundido en todo el mundo es un soplo de esperanza y un rayo de luz en un túnel que no parecía tener final. Es también un homenaje a la vejez, porque cumplir años es cumplir vida.
Ojalá que sea esta la primera de otras muchas buenas noticias relacionadas con los efectos de una vacuna que es ya una realidad en el Reino Unido, que lo será muy pronto en el resto del continente europeo y que es de desear que tenga, cuanto antes, alcance global.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

