El Barça necesita recuperar la moral
Es incuestionable que el Barcelona tiene una gran plantilla, como lo es también que está pasando por un mal momento. Los malos resultados de los últimos partidos y su clasificación en la Liga indican claramente que algo está fallando y a ese algo hay que ponerle remedio cuanto antes para evitar males mayores.
El problema del equipo no es solo de rendimiento en el campo. Es también un problema anímico derivado de una crisis institucional que está afectando a todos los estamentos del club, una situación bastante compleja cuya solución se encuentre probablemente en el vértice de la pirámide. El Barça necesita urgentemente un capitán que enderece el rumbo que parece haber perdido.
Las elecciones del próximo 24 de enero pueden ser el principio del fin de una etapa que habrá que olvidar y pensar que la nueva presidencia le dé al club la estabilidad que precisa, y al equipo técnico y a los jugadores, la confianza necesaria para encarar con optimismo una nueva y más fructífera etapa.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

