Incoherencia de salarios
Desde bien pequeño ha corrido por mi cabeza la misma pregunta: ¿Se merecen los futbolistas el dinero que ganan?
Cuando era más joven consideraba que era una gran injusticia y que entre todos debíamos remediarlo. No entendía cómo un jugador de fútbol pudiese llegar a ganar más dinero que un profesor o, incluso, un albañil.
A medida que he ido creciendo y me he ido formando académicamente he podido llegar a entender que el marketing juega un grandísimo papel en la economía. Millones de personas ven los partidos de fútbol, consumen artículos relacionados con el fútbol, se reúnen para ver fútbol... Gracias a la gran repercusión que esto tiene, las marcas apuestan por este deporte, obteniendo muy buenos resultados económicos. Sin embargo, una profesión como profesor, albañil o cualquier otra similar no es de interés para las marcas, por lo que siempre tendrán un sueldo ridículo en comparación con las personas que se dedican a dar patadas a un balón. ¿Justo? No lo creo.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

