¿Navidad? Vivir lejos de tu familia
En estos tiempos de coronavirus, donde en toda España estamos sufriendo fuertemente la pandemia, hemos llegado a la esperada Navidad. Ya veníamos viendo que no iban a ser unas fechas precisamente normales.
Y, por supuesto, hay que respetar todas las normas y cumplirlas para poder salir de esta pandemia. Pero mi reflexión va encaminada a aquellas personas que tienen a su familia lejos, aquellos que están en otras comunidades o incluso países, aquellas familias numerosas que van a tener que dividirse en packs de 6 o 10 (dependiendo de cómo vayan estas últimas semanas). Y, si bien es cierto y, repito, hay que respetarlo para poder salir del bucle, no quita que vayan a ser muy duras.
Quería poner encima de la mesa el tema, ya que parece todos debemos ser fuertes, constantes, llevar bien esta situación. Pero también es lícito llevarlo mal, estar triste, preocupado o con ansiedad.
Quiero romper una lanza por todos ellos, darles ánimos y esperanza, pensando en que no estamos solos y que las Navidades próximas haremos todo aquello que nos quedó en el tintero en estas. Muchos ánimos a todos los que vivimos lejos de nuestra familia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

