Merkel, Pedro, Ayuso y el emérito
Vimos a la canciller alemana dar un discurso superior. Mientras, Pedro nos cuenta sus cuentos, dice que la vacuna llegará y que Europa está cumpliendo al desafío, que debemos seguir por ese camino. ¿Qué camino? ¡Cuál? ¿enterrar a todos nuestros abuelos? Mire para Merkel, lo ha dicho claro, seguir así es estar haciendo mal las cosas. Y cuando eso ocurre, nada de celebraciones y Navidades.
Merkel dice que, si se mueren nuestros abuelos a cientos, algo estamos haciendo mal, que si de aquí a las Navidades no mejoran mucho los datos, nada de celebraciones. Como así hizo hace días Italia.
Por el medio está el emérito haciendo de las suyas, queriendo arreglar un descosido con un parche y que todos no lo notemos. En su ayuda viene la Ayuso, presta y dispuesta a seguir devaluando su persona y personaje. Dice que "ante la ley todos somos iguales, pero que don Juan Carlos no ha sido un ciudadano más". Señora Ayuso, de verdad, usted es una osada. Ante la ley, usted, el rey y "mariasantísima" deben ser igual tratados que el resto de ciudadanos. ¡Te enteras!
Si cuando muere un personaje famoso se decretan tres días de luto, como hicieron con Maradona en Argentina, ¿cuántos días de luto deberíamos aplicarnos en España y el resto de países por dejar morir a miles de abuelos y abuelas? Pero no, nosotros pensando en celebraciones y Navidades.
Incluso otros siguen con la eutanasia. ¿Quieren más eutanasia que la actual, está en marcha directa, no va a quedar nadie que se quiera morir? Y nosotros pensando en matar más. ¿Ven la crueldad? O quizás no se dieron cuenta de que somos una sociedad podrida en todo su ser.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

