La moda de las mascarillas
Está claro que el uso de las mascarillas no va a ser un tema puntual ni que vayan a desparecer de la circulación con la llegada de las vacunas. En la calle ya se ven de todo tipo y en las tiendas proliferan las ofertas y las promociones. Poco a poco se han ido convirtiendo en un producto de gran consumo. Las hay de diferentes materiales, en colores lisos o estampados, decoradas con el escudo de tu equipo, de tu personaje favorito, de la película, de la serie o de la canción del momento.
Con o sin filtro, para usar y tirar o para perdurar, no nos vamos a librar de las mascarillas fácilmente porque han pasado de ser un modo de protegerse contra el virus a convertirse en un atuendo más de nuestro vestuario. Bastante notorio, por cierto, un elemento de nuestra indumentaria que no pasa desapercibido.
Queramos o no las mascarillas han llegado para quedarse. Quizás no sean ya tan necesarias a partir de las vacunas, pero si se han puesto de moda habrá que llevarlas.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

