El verdadero espíritu de la Navidad
Si preguntas por este 2020 mucha gente os dirá que se trata de un año para olvidar. Hemos perdido la ilusión, estamos estresados por el teletrabajo y nos gobierna la ansiedad de no olvidarnos la mascarilla antes de salir de casa. Pero a pesar de todo ello, guardamos un pequeño resquicio de ilusión antes de acabar el año: la Navidad. Debido justo a las circunstancias que nos acontecen necesitamos más que nunca el espíritu navideño de nuestro lado, pero... sin perder la cabeza.
Todavía no hemos entrado de lleno en la campaña de Navidad y ya encontramos masificaciones en las grandes superficies a pesar de que las tiendas, responsables con el cumplimiento de la ley, tengan limitación de personas en sus locales. Pero las hay que siguen con aglomeraciones a sus puertas para la compra de regalos.
Ahora más que nunca debemos tratar de acompañar a nuestros vecinos en estos momentos de crisis económica. Por eso procuremos optar por los comercios de proximidad, ayudando así a las pymes y a mantener a nuestras familias más seguras en esta pandemia. Este debería ser el espíritu de la Navidad.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

