Un nuevo negocio

11 de Diciembre del 2020 - Yago Urrutia (Paracuellos de Jarama)

Nuestras vidas están cambiando continuamente debido a la gran evolución de las nuevas tecnologías. Nos hemos adaptado nosotros a ellas en vez de ellas a nosotros, de ahí que mucha gente piense que el futuro estará dominado por robots.

Echamos la vista atrás y parece que haya pasado un siglo desde la época en que estudiábamos con libros y cargábamos, entre libros, cuadernillos y plumieres, con mochilas que pesaban por lo menos 8 kilos. Sin embargo, solo han pasado escasos años para que la mayoría de los estudiantes de hoy día únicamente necesiten un ordenador para estudiar. Pero, como todo, también esto tiene sus pros y sus contras. Y así, aunque está claro que los estudiantes actuales ya no tendrán problemas de espalda por llevar mochilas pesadas, cabe preguntarse cuántos de ellos tendrán que ir al oculista para llevar gafas. ¡Buen negocio!

Cartas

Número de cartas: 49025

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador