En la hora más oscura...
El otro día comencé a ver la serie “La valla”, en Netflix. Me estremecí al ver ciertas similitudes con el colapso que estamos viviendo. Un virus que amenaza a la población, militares y fuerzas del Estado patrullando las calles, toque de queda, una valla que separa la ciudad en sectores de los más pudientes y los de la prole... solo que refleja una España sumida en la miseria 25 años después de esa trágica noche en la que explotó todo.
Actualmente, en nuestra realidad, aunque parezca ficción, la valla es invisible pero ya se está construyendo, con cada restricción, cada vez que un negocio echa el cierre, con cada despido, con cada pérdida... nos distanciamos más de lo que éramos y nos acercamos más a ese futuro retrato que la serie nos cuenta.
Es por eso que os insto a no olvidarnos de quienes fuimos, de quienes somos... en la hora más oscura debemos ¡Resistir! No perdamos la fe ni la esperanza, ahí es donde está nuestra victoria.
Tomemos por bandera la premisa de la serie, que “El futuro nos pertenece”.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

