Equilibrio natural
El alcance de nuestros deseos se adapta a la realidad de nuestra cartera para no sufrir la frustración del querer y no poder, amoldándose a las circunstancias para que la felicidad no dependa solo de un factor sino de muchos, de modo que la pérdida de uno de ellos quizá condicione nuestra comodidad, pero no comprometa nuestra felicidad.
Aguantamos frío, hambre, incomprensión, enfermedad, muchos problemas antes de abandonar nuestro cuerpo a su suerte sin dejar antes nuestra alma en su defensa y recuperación en lo que podría ser una proeza si no fuera porque es supervivencia. Los valores humanos propician apreciar detalles con que suplir las carencias de una época como esta y aprender a encontrar lo necesario donde parecía que no había nada sin renegar de las deliciosas sensaciones que ofrecen las mundanas posesiones y las ciegas pasiones.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

