Medio Messi no es suficiente
Por fin marcó Messi y resolvió un partido que acabó con el Barça pidiendo la hora ante un Levante que no se creyó que podía ganar en el Camp Nou y que a punto estuvo a punto de dar la sorpresa si no le hubiera fallado la puntería y el acierto de Ter Stegen en la portería. Muy poco bagaje para un Barcelona del que se espera mucho más de lo que está ofreciendo en lo que va de una temporada y que solo el gol de Messi le libró de la debacle total.
A pesar de que el astro argentino no está en su mejor momento, sus tiros a puerta y sus asistencias fueron lo mejor de un irreconocible equipo que va a necesitar mejorar mucho si quiere remontar su posición en la tabla. Con Messi a medio gas fue suficiente, pero es mucho menos de lo que precisa para recuperar el tono y la dinámica de los últimos años, y ganar sus partidos con una autoridad que ayer volvió a brillar por su ausencia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

