La Nueva España » Cartas de los lectores » ¿Miedo a enfermarnos sin ser positivos en covid?

¿Miedo a enfermarnos sin ser positivos en covid?

14 de Diciembre del 2020 - Paula Sanvicens (Barcelona)

Hay un acontecimiento que me preocupa mucho y es cómo nos está afectando la pandemia a nivel social. ¿Nos estamos volviendo menos sociales? ¿Hacemos más juicios de valor a desconocidos? Yo creo que egoístamente sí. Que todos estamos expuestos al virus es algo obvio, pero que nos olvidamos de que existen más enfermedades (desgraciadamente) a parte del virus, también. Podemos enfermar y que no sea covid, y no por eso es menos importante. Podemos estornudar, mocarnos, tener dolor de cabeza, vomitar porque algo no nos siente bien y no estar contagiados de coronavirus.

Se nos está olvidando que es época de ayudarnos unos a otros y no de egoísmos y malas miradas, que todos somos personas y podemos encontrarnos mal y no por eso es un mal menor. Prevenir siempre es buena opción, pero que no se nos olvide que, antes del covid, encontrarse mal y acudir al médico no era sinónimo de nada raro.

Cartas

Número de cartas: 49026

Número de cartas en Diciembre: 149

Tribunas

Número de tribunas: 2176

Número de tribunas en Diciembre: 4

Condiciones
Enviar carta por internet

Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.

» Formulario de envío.

Enviar carta por correo convencional

Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:

Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo
Buscador