Pesadilla antes de Navidad
La situación actual ya advirtió que sería un año diferente, pero jamás nos hubiéramos imaginado que llegaríamos a cambiar nuestras celebraciones navideñas. Este año no viviremos una Navidad como las demás, sino con restricciones para frenar los contagios.
El Gobierno y las comunidades autónomas han consensuado un plan para estas fechas, en que habrá un toque de queda en Nochebuena y Nochevieja a la 01.30, se permitirán desplazamientos entre territorios y se permitirán reuniones de diez personas en los días señalados.
Tras estas nuevas medidas, miles de familias serán separadas en una época señalada para celebrar. Ahora, las familias viven una auténtica pesadilla en que deben escoger con quién compartir esas noches o dónde colocarse para no pasar esas fechas en solitario. Aun así, será necesario brindar por la responsabilidad civil.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

