Contigo en la distancia
Alex trabaja como diseñador gráfico en Malmö, una ciudad pequeñita y pintoresca al sur de Suecia. Carmen es administrativa en Barcelona. Se conocieron hace unos años a través de unos foros de literatura y, al cabo de unos meses y muchas conversaciones nocturnas, se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. Se veían cada mes: unas veces en Suecia, otras en Barcelona y otras incluso en terreno neutral (Copenhague, París, Berlín...). Pero estalla la pandemia y se cierran las fronteras. Hoy siguen separados.
Todavía hay aduanas que piden que se demuestre un año de convivencia para dejar ver a estos amantes, por poco clandestinos. Hay un muro de Berlín invisible a nuestros ojos que deja a nuestro amor al otro lado. No es un embarque prioritario, pero el amor no es un viaje de placer, es una llamada del corazón. Pronto será Navidad y la ausencia nos hace una visita inesperada. Ojalá pronto acabe este dolor lacerante para tantas parejas que se encuentran en la distancia.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

