Be water, my friend
Ahora el agua cotiza en Bolsa. La excusa es que de esta forma la gestión de este recurso será más eficiente, pero a mi parecer, como todo con lo que se cotiza, la definición más adecuada sería especulación.
Qué casualidad que la salida a Bolsa se efectúa tras la privatización en gran parte de la Patagonia, la cual alberga las mayores fuentes hídricas del planeta. En Argentina están muy contentos con la gestión “eficiente” que realizó su presidente, Macri, con la ley de Tierras y facilitando la adquisición de territorios estratégicos a extranjeros. Recordad los escándalos del presidente y Joseph Lewis.
Este individuo ha sido denunciado por varios civiles al poner a la venta más de medio centenar de terrenos sin permiso del Congreso y saltándose las leyes que solo permitirían poner a la venta un 15% del patrimonio patrio.
¿Es este el comienzo de la batalla por el agua? ¿Wall Street será quien le ponga precio a partir de ahora? Si seguimos así, tal vez llegue el día en el que también debamos pagar por respirar, señores.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

