Un gol cada minuto y medio
¿Se imaginan un partido de fútbol en el que se marcara un gol cada minuto y medio? Es difícil imaginárselo porque prácticamente no da tiempo a marcar, celebrar la victoria, volver a sacar del centro del campo y llegar a la portería contraria. Se me ocurre pensar que incluso jugando sin equipo contrario resultaría difícil, en un partido de 40 minutos, hacer 31 goles.
Parece insólito, pero es lo que ha ocurrido en un partido de benjamines entre el SAD Villaverde y el Real Madrid, que terminó con el resultado de 31-0 a favor del equipo blanco, un resultado bochornoso que está generando una gran polvareda. Y no es para menos.
Es de suponer que la Federación tome medidas para evitar que se produzcan estas anomalías.
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

