Los gobiernos, siempre por detrás del virus
Vemos el repunte de incidencias en España y toda Europa, con este virus en cuanto te relajas, reflota con fuerza dejando tras de sí un reguero de contagios, hospitales desbordados y muertes imposible de asimilar.
¡Ya! De una vez por todas, ustedes los políticos deben ponerse las pilas, ponerse al frente y de frente contra todos aquellos que ponen en riesgo la vida de los demás. De no hacer nada, ya que están a tiempo, ustedes deberán responder ante la justicia algún día.
Decía que están a tiempo de apagar todas las luces de las calles. ¿Qué celebran? Están a tiempo de prohibir aglomeraciones, calles llenas de inconscientes y de prohibir ¡ya! las celebraciones de estas Navidades fuera del ámbito de convivencia. Si no lo hacen, enero y febrero serán una carnicería, nos quedaremos sin abuelos, sin ancianidad. Todo con la colaboración estelar de todos los gobiernos y políticos.
Nada de paralizar la economía, todo abierto, pero, con restricciones de aglomeración, fuertes multas a quien no guarde las medidas de seguridad... tanto clientes como comerciantes. Solo así conseguiremos adelantarnos a este virus.
Dejen de apelar al sentido común de quien no lo tiene, ustedes están para legislar y gobernar, no para recomendar a quien hará lo que le venga en gana. No entendemos nada más que con multas y prohibiciones.
Por ello, exijo al Gobierno de Asturias (con Barbón a la cabeza) que empiece a tomar medidas antes de que sea demasiado tarde y alguien les haga pagar por tanta dejadez.
"Nadie puede escapar de la responsabilidad de mañana evadiéndola hoy" (Abraham Lincoln).
Debe rellenar todos los datos obligatorios solicitados en el formulario. Las cartas deberán tener una extensión equivalente a un folio a doble espacio y podrán ser publicadas tanto en la edición impresa como en la digital.
Las cartas a esta sección deberán remitirse mecanografiadas, con una extensión aconsejada de un folio a doble espacio y acompañadas de nombre y apellidos, dirección, fotocopia del DNI y número de teléfono de la persona o personas que la firman a la siguiente dirección:
Calvo Sotelo, 7, 33007 Oviedo

